Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Iniciando las primeras horas de la noche de este lunes, una amplia comisión de COBA “Control de Bebidas Alcohólicas” cerró un centro de bebidas alcohólicas.

Los agentes del COBA se trasladaron desde la provincia Montecristi, porque este negocio tenía varias notificaciones de la fiscalía, por haber sobrepasado el horario de venta de bebidas alcohólicas.

Además de la representación del COBA estuvo representando al Ministerio Publico la Licenciada Denny Albania Guzmán Fiscalizadora de la provincia Santiago Rodríguez.

El centro que fue sorprendido aproximadamente la 7:15 noche fue “Junio Súper Fría” Según se dio a conocer “los centros que son notificado tres veces, el siguiente paso es el cierre, que puede ir desde menos de un mes, un mes, tres meses, de igual forma puede ser clausurado definitivamente”.

Junior Súper Fría es uno de los centro de expendio de bebidas alcohólicas mas famosos de la Línea Noroeste, un espacio recreativo de fácil acceso, en el centro del municipio.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.