Posicionan Director Provincial de Salud Pública en Santiago Rodríguez

1260
Gobernadora Provincial de Santiago Rodríguez juramenta al nuevo director de la DPS, Doctor Rodríguez.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Fue posicionado recientemente por la gobernadora Provincial de Santiago Rodríguez, la Licenciada Ivelis Almonte, el nuevo director Provincial de Salud Pública (DPS), Doctor Manuel Neftalí Rodríguez Echavarría; acto realizado en sus instalaciones.

Amigos y colegas acompañan al Doctor Manuel Rodríguez.

El Doctor Rodríguez sustituyó a homologo Rafael Bourdierd (papo) quien hacía la función en la Dirección Provincial de Salud. En la actividad estuvieron presentes los doctores: Maritza Gómez, Freddy Coronado, Elías Quiroz, Fleming…; también el alcalde de Sabaneta Félix Marte, Domingo Estévez…

Rodríguez exhortó trabajar agarrado de las manos de Dios y con la ayuda de todos, desarrollaremos un trabajo que será valorado por todos los santiagorrodriguenses, apegado a la ética y los valores, precisó el galeno.

El nuevo director de la DPS tiene más de 33 años de servicios, siendo director en el periodo 2002-2004 del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

El Doctor Manuel Rodríguez es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), promoción 1987, además postgrado en Anestesiología en el Hospital Central de la Fuerzas Armadas.

De igual forma diplomados en: Gestión Empresarial, Fundamento de Política Social y Seguridad Social, Gestión de Servicio y curso sobre el Ébola…

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here