Demanda millonaria contra Alcaldía de Monción (+vídeo)

549
Demanda millonaria contra Alcaldía de Monción

Por: Marcelo Peralta.

Santiago, RD. Una demanda que trascenderá los anales de la historia será interpuesta contra la Alcaldía del Municipio General Benito Monción y su incumbente José Espinal.

Demanda millonaria alcaldía de Monción

Este lugar pertenece a la Provincia Santiago Rodríguez, el que está situado en la Región Noroeste. La parcela 611 está ubicada en el paraje Palo Alto. Dueños de una preparan el juicio basado en daños ecológicos, violación de propiedad, ruptura de candado, puerta de hierro, extracción de materiales, entre otros delitos penalizados por las leyes.

Además, los afectados se constituyeron en parte civil. Acusan a la Alcaldía de constituir asociación de malhechores para incitar a la violencia contra los legítimos herederos.

Amenaza contra el abogado Dionisio Jerez. Otras de las acusaciones en que se argumenta es violar el derecho de propiedad privada y destrucción de una elevación de terreno y extraer materiales sin permiso. Denuncian los afectados que personal de la Alcaldía deberán responder en los tribunales por lo sucedido.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here