Porqué los ataques del ejercito Isis a occidente

0
73

Por: Dr. Juan Martínez Luque
       Economista
Ya hemos visto todos esos ataques desencadenados que el ejército ISIS, de forma violenta arremete contra Occidente.

Hay que estudiar y comprender las razones de tales hechos para poder analizar de forma clara cuales son las motivaciones que empujan a este ejército, eficaz y ordenado, sustentado con enormes medios económicos, con una estricta jerarquía impuesta de manera desmedida, atroz en su sistema de formar soldados kamikazes. El Estado Islámico son un grupo de enarbolados fanáticos que buscan protagonismo. Son una tendencia bélico-social-espiritual que llega hasta lo más profundo de las conciencias de todos aquellos soldados enroladas en sus filas. La forma de adoptarlos, como hijos de ALLAH, y ese intenso lavado de cerebro que les hace creer que son piezas imprescindibles en sus tropas, y que deben destruir un enemigo, que según ellos, son los occidentales, es el sistema que utilizan para convencerlos.

 Las razones que mueve a este ejército a odiar a muerte, todos aquellos países de Occidente, sin excepción alguna y con la única intencionalidad de crear un desbarajuste completo, allí donde actúan. Eso me catapulta a una reflexión que me invita a definir las razones de tales movimientos.

Primera: Es sin duda el odio histórico hacia Occidente, agravado con los últimos bombardeos, donde Rusia también está dentro de sus objetivos posibles. Con la gran diferencia que en Rusia nunca hubo inmigración musulmana y los rusos de esa religión están controlados desde el inicio de cualquier movimiento. Los 23 millones de musulmanes que habitan la antigua Unión Soviética, proveniente del Cáucaso y Asia Central, (datos del Consejo de Mutties), y confirmado por las declaraciones del representante de la Iglesia Ortodoxa, el Patriarca Kiril.

Segunda: Es una demostración interna, para justificar que están vivos y que sus fuerzas a pesar de los ataque, quedan intactas y bien organizada, lo que realza la moral de su ejército.

Tercera: Es crear miedo y desbarajuste en el mundo, para atraer al Islam, a todos aquellos fieles que dudan sobre su religión, es decir, esto sería simplemente el inicio de una serie de atentados con el fin de inculcar ideas religiosas al resto del mundo. –Más frágil es tu religión, más dudas de tus iglesias, más te acercas a la mía–. Es una de los suras mesiánica del Islam.

Cuarta: De orden estratégico. Quieren recuperar la antigua Istambul, la Constantinopla poderosa, para desde allí, dominar el mundo, y aunque parezca pintoresco, créanme que aquí hay mucho de pragmatismo y realidad, oculta bajo las chilabas de un grupo de jefes espirituales fanáticos. Dominar el mundo con un Islam único, es la misión de cualquier imán, con poderes de jefe de estado.

Quinta: Crear problemas de identidad, provocar que los musulmanes que viven en Europa y EE.UU. tomen conciencia de las enormes dificultades de vida y adaptación en esos países, que solo reconoce a los suyos, otorgando un rol secundario a todos los musulmanes, haciéndoles creer que el problema de integración es provocado por un capitalismo sin conciencia y sin respeto hacia su religión.

Sexto: Crear una especie de desconcierto en los países donde ellos actúan, para desunir fuerzas. (Ejemplo, El referéndum en el Reino Unido, dudas en Holanda y otros países, sobre el interés de formar parte de una Europa Unida.

Si analizamos a fondo, comprenderemos que cada bombardeo contra el E.I., provocará más odio contra Occidente.
Dr. Juan Martínez Luque

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA