Será transmitido por Supercanal

Por: Departamento de Prensa
Santo Domingo, R.D.-El destacado Periodista Salvador Holguín presentó la nueva temporada de su programa “Hilando Fino”, el cual incluye nuevos segmentos como son: Nuestra Posición, La Personalidad, Ojo Crítico, Twittiando Fino, Salvando Vidas, Hilando Fino en las calles, Las Noticias Digitales con Varga Vila Riverón y La Gente Opina.

El espacio televisivo “Hilando Fino“, será transmitido para la República Dominicana por Súper Canal 33, de lunes a viernes en horario matutino de 8 a 9 am y para los Estados Unidos, Centro America y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507, a través de todos los sistemas de cables cubriendo todo el territorio nacional e internacional y por la Internet en nuestro canal de Televisión por la Red www.hilandofinotv.com.

El comunicador Salvador Holguín presidente del Grupo Hilando Fino, al dirigirse a los presentes agradeció a dios, a sus amigos y empresarios por confiar en el proyecto periodístico comunicacional que el encabeza.

Holguín resaltó además la presencia de los medios de comunicación, periodistas, empresarios, amigos y relacionados que asistieron al evento.

Salvador Holguín es Periodista, Locutor, Productor-Conductor de Televisión, Abogado y Empresario del sector inmobiliario.}

El acto de relanzamiento de “Hilando Fino” se realizó en el Restaurant Mesón de la Rioja.

Más sobre el Grupo Hilando Fino

El Grupo Hilando Fino presidido por el joven comunicador es un holding de medios integrados por los programas “Hilando Fino”, “Sin Cortapisa” y los periódicos digitales Dajabondigital.com, Hilandofino24horas.com, Sincortapisa.com y el canal de televisión por la Red www.hilandofinotv.com, los cuales cuentan con un posicionamiento muy importante en el país y el extranjero.

El programa “Sin Cortapisa” se transmite por Tele Radio América canal 45 y 12 de Telecable para todo el país, los domingos de 1 a 2 de la tarde y para los Estados Unidos los sábados de 1 a 2 de la tarde por Dominican View en el 213, a través de todos los sistemas de cable, cubriendo todo el territorio nacional e internacional y simultáneamente por Internet www.dajabondigital.com.

El periódico DAJABONDIGITAL, al día de hoy cuenta con una visita de (1, 893,825) un millón ochocientos noventa y tres mil ochocientos veinticinco.

El periódico HILANDOFINO24HORAS, al día de hoy cuenta con una visita de (1, 766,735) un millón setecientos sesenta y seis mil setecientos treinta y cinco.

El periódico SINCORTAPISA, al día de hoy cuenta con una visita de (742, 838) setecientos cuarenta y dos mil ochocientos treinta y ocho.

El canal de TV en la Red HILANDOFINOTV, al día de hoy cuenta con una visita de (879, 836) ochocientos setenta y nueve mil ochocientos treinta y seis.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.