Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El representante de la Diversión Típica realizo su primera presentación de los integrantes de su agrupación.

La presentación de la joven agrupación típica Sabanetera se realizó en el Salón Acto Ambrosio Echavarría del ayuntamiento municipal, con la presencia de diferentes personalidades del ámbito. Social y político de la provincia, de igual forma una masiva asistencia de los diferentes medios de comunicación.

Diversion_Tipica_rueda-prensa_2013_2El Sabanetero Rafael González, hizo la presentación de los integrantes de La Diversión Típica que harán su debut oficialmente el día 4 de mayo en el OASIS del Don Chucho.

González contestó las diferentes inquietudes de los representantes de medios de comunicación, de igual forma ponderó algunos consejos que le dieron algunos merengueros “hasta la tambora” que estuvieron presente en la actividad.

Diversion_Tipica_rueda-prensa_2013_3El dirigente de la agrupación típica dijo que el debut de La Diversión Típica debía ser aquí, porque esta provincia marcó el inicio de su carrera, además el apoyo contantes que hemos recibido de su munícipes.

Además Rafael González asumió con un reto personal, el de hacer música para todo un público, también González agradeció a los medios de comunicación que han venido dándole su apoyo desinteresadamente a este proyecto musical.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.