Por Carmelina Arias y Carlos Bueno
Dajabón, R.D.-Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfront), apresaron a un ciudadano haitiano que supuestamente se dedica a falsificar documentos.

Bolívar Caraballo de 49 años residente en La Vega, fue detenido cuando intentó ingresar a territorio Dominicano con una serie de documentos y sellos alterados a nombre de varias personas.

El apresado tenía en su poder dos pasaportes a nombres de Jean Tilia Alusma Jean y Lunique Dossous, dos actas de nacimiento a nombre de Ana Carolina y Romael G.Fleuridor, un sello fechero de metal, un certificado de nacimiento de un alcaide pedáneo, un carnet a nombre de Ana Carolina Caraballo, Licencia de conducir a nombre de Santiago Francois, dos fotos 2×2 de un hombre y una mujer, varias copias de cedulas de distintas personas de nacionalidad haitiana entre estas Sugeidy Jiménez Batista, Gabriel del Carmen Pimentel y Luis Manuel Santos, así como 4,790 pesos efectivo.

Caraballo fue investigado en la sede del Cesfront, donde se le levantó un archivo y fichas y posteriormente fue entregado a la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad para someterlo a la justicia.

Se recuerda que en varias ocasiones tanto las autoridades consulares como los organismos de seguridad del estado han incautado varios tipos de documentos, los cuales son utilizados para facilitar el ingreso de personas extranjeras a nuestro territorio.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.