Pelegrín Castillo no descarta autores intelectuales en muerte de teniente

0
42

Por: Lisandro Torres.
Santo Domingo, RD. -El candidato presidencial por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo Seman, informó que acepta la información de la Policía en cuanto a la implicación material de Juan Félix Acosta de Jesús (a) Mostolín y José Manuel Rodríguez Troncoso (a) Melena, acusados de darle muerte a su chofer el teniente del Ejército Nacional Cirilo Valdez Sánchez, de 59 años, pero que no descarta hayan autores intelectuales.

Refiriéndose a la versión de un posible asalto, Castillo Seman, pidió que se investigue, a quién se pretendía asaltar, y qué hacía esa persona en ese horario en el lugar donde se efectuó el crimen.

“No entendemos que si se trataba de un atraco, los atracadores andaran sin vehículo según lo informado por la propia Policía; aquí en el país hemos visto, hemos visto mucho y queremos investigar todas la posibles implicaciones”, dijo.

Al ser entrevistado en el programa de radio “El Sol de la Mañana”, siendo cuestionado de cómo le había impactado el asesinato, el exministro respondió que el impacto fue profundo debido a que la víctima tenía más de veinte años trabajando con él y era hombre de su entera confianza.

Castillo, recordó que en un acontecimiento similar le arrebataron la vida al miembro de su escolta, el segundo teniente Robinson Suárez y Suárez, por lo que pidió que se profundicen las investigaciones.

Foto: FE

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA