spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasPedro Martínez está de luto

Pedro Martínez está de luto

                    Pedro Martínez está de luto; murió su padre en la capital dominicana

Pedro Martínez
NUEVA YORK.- Pedro Martínez, quien estaba preparado mental y físicamente para lanzar este viernes ante los Cardenales de San Luis en el Shea Stadium, ya no podrá hacerlo. Está de luto por el fallecimiento de su padre en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Pedro Jaime Martínez, de 69 años de edad, padre también del ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón Martínez, falleció la noche del miércoles luego de padecer durante un largo tiempo de cáncer en el cerebro.

Esta costosa enfermedad le mantuvo postrado en cama, en estado de coma, durante meses tanto en centros hospitalarios de Estados Unidos como de la República Dominicana.

Pedro, ganador tres veces del premio Cy Young viajó este jueves en la mañana en vuelo privado a la República Dominicana para estar presente en los funerales de su adoradopadre.

El padre de Martínez residía en Manoguayabo, en la parte este de la Capital dominicana. Tras este lamentable caso el regreso al box de Pedro se ha caído y su próxima apertura no se sabe a ciencia cierta cuando será. (RG).

 

Fuente: 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img