Papanín llega a la meta en el lugar 168 general y 16 en su categoría en los 10 kilómetros

106
Papanin llega a la meta en el lugar 144 en la categoría 16 y distancia de 12 kilómetros

Aquí los atletas después de competir. Entre ellos figuran  Juan Pablo Bourdierd, Javier Almonte y Kendy Calderón de Santiago Rodríguez llegan meta en buenas posiciones.

Por: Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- De 710 atletas, el profesor y periodista de Santiago Rodríguez, Juan Pablo Bourdierd-Papanin- acaba de llegar en el lugar 168 y en la categoría número 16 de la distancia de los 10 kilómetros recorridos que era la meta.

Mientras uno de los atletas más rápido, también de Santiago Rodríguez fue Javier Almonte, quien llegó en decimo puesto de la general y 5to lugar en la categoría superior.

Además, otro atleta que puso en alto el nombre de su provincia Santiago Rodríguez, donde se originó “Cuna de la Restauración de la República,  fue el versátil y veloz corredor fue Kendy Calderón llegó en lugar 19 recorriendo y 4to puesto de su categoría en la distancia de 21 kilómetros (media maratón).

Corrieron con el alma, corazón y orgullo de colocar siempre en alto a la tierra del prócer de la Restauración y general Santiago Rodríguez.

Detalles ampliados más adelante.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here