Nueva temporada de Relevos VIP arrancó con el pie derecho

358

Por: Papanín
Santiago.– Esta es la quinta temporada del programa juvenil Relevos VIP y arrancó con el pie derecho el pasado sábado 2 de marzo cargado de buena energía y grandes retos por cumplir por canal 25.

Génesis Reyes, Ariel Arias y Ariela Baldera mostraron al público su mejor actitud en esta primera entrega en la cual contaron con gran audiencia reportada a través de las redes sociales.

Como invitados estuvieron el actor y comunicador Raeldo López, el cantante Jay Sebastián y los chicos de La nueva Escuela.

Con el contenido juvenil, divertido, informativo y orientador bajo la producción de José Ceballos, Relevos VIP vuelve a ser parte de las tardes sabatinas de los televidentes.

Relevos_VIP_2013_4Antes conducido por Arelis Arámboles y Arleny Lantígua, el programa logró ser reconocido por diferentes premiaciones del país, entre ellas dos nominaciones a los Premios Casandra, hoy Premios Soberanos como Mejor Programa Juvenil. Relevos VIP es una producción más del Santiagorrodriguenses José Ceballos

Ahora estos tres jóvenes llenos de sueños, metas, pasión y energía llegarán a la pantalla chica cada sábado de 4 a 5 de la tarde a través de Telemedios Dominicanos Canal 25. Ariela es estudiante de Derecho, Génesis y Ariel estudian Comunicación Social, los tres con un gran potencial por explorar y con Relevos VIP como plataforma seguro serán los nuevos relevos de la TV Dominicana.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here