Minerd enfoca problemática del año escolar 2020-2021

290
Maestro Freddy García - Director del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta. (parque Don Juan Rosado)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Licenciado Freddy García – Director del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta expresó a SabanetaSR.com que, “trabajamos de frente a solucionar las problemáticas que presenta este año escolar 2020-2021”

El director del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, Freddy García, dijo que algunos técnicos salieron positivos de Covid-19, pero que fueron aislado y el personal fue dividido para tener mayor amplitud de trabajo y evitar nuevos contagios.

El viernes Salud Publica y el Cuerpo de Bombero harán una desinfección, otra forma para impedir la expansión de la pandemia, precisó García.

También García dijo que una Maestra había sido contagiada a principio de iniciar la docencia, pero que estaba vacunada y la enfermedad y no fue atacada muy fuerte y está bien recuperada.

Estamos resolviendo la necesidad de personal docente y administrativo, hoy estuvimos en Arroyo Blanco, mañana es muy posible que al liceo Marino Almonte de la comunidad Las Caobas reciba el maestro que le falta, indico el director del Distrito.

Gracia precisó que los estudiantes no están recibiendo su alimentación completa porque el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) ha descubierto algunas irregularidades en el proceso de licitación, pero que en aproximadamente dos semanas o quizás menos, los estudiantes estarán disfrutando de su almuerzo.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here