Miles de parciales reciben a Danilo Medina (+video)

190

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Santiago Rodríguez. Miles de personas se congregaron alrededor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Danilo Medina para darle su apoyo.

Las aceras de las calles por donde pasó la caravana estaban repletas de hombres, mujeres, adolescentes que ondeaban gorras y paños morados en señal de respaldo al aspirante presidencial.
El municipio de San Ignacio de Sabaneta bautizado «Cuna de la Restauración» se percibió fue donde el candidato del PLD recibió mayor calor humano.
En Esperanza provincia Valverde, Medina fue recibido por cientos de sus parciales que desde las primeras horas de la mañana lo esperaban.
Habían dirigentes del PLD, empresarios, funcionarios y dirigentes para seguir con la caravana por los demás pueblos de la Línea Noroeste.
A su llegada al municipio de San Ignacio de Sabaneta, Medina fue recibido por una legación del Frente Amplio Fe y Esperanza que dirige Miguel Raúl Báez–Tine.
La muchedumbre recibió con los brazos abiertos al candidato presidencial del partido del color morado y la estrella amarilla.
A causa de la cantidad de personas, la caravana vehicular debió detenerse en varias esquinas.
Medina con carcajada podía observar el mar humano que se colocó en la avenida Sánchez cuando se desplazaba desde Villa Los Almácigos, El Pino, Partido, Santiago de la Cruz, Dajabón y Montecristi.
En la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, Tine Báez, presentó a Medina al exdiputado del PRD y empresario Santiago Almánzar quienes intercambiaron palabras.
Acompañó a Medina el senador por San Juan de la Maguana y secretario de Organización del PLD, Félix Bautista, quien es, además, director operativo de la campaña de Medina.
Funcionarios y dirigentes nacionales se desplazaban junto al aspirante presidencial para las elecciones del 20 de mayo del año 2012
Medina fue acompañado de César Saint-Hilaire gobernador provincial, el senador Antonio Cruz, la diputada Nancy Santo.
Muchas personas lo aplaudían en la avenida Francisco del Rosario Sánchez que se movilizaron desde diferentes barrios para ver el paso de la multitud.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here