Miguel Vargas pide ayuda a DM para que se garantice seguridad en reunión CEN

187

El presidente del PRD envió una carta al mandatario

Por Adelaida Martínez R.
Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, envió una carta al presidente Danilo Medina, en la que solicita al mandatario vele por el orden público y los derechos de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional perredeísta a reunirse sin perjuicio de sus vidas e integridad física.

Resalta la facción que dirige Miguel Vargas, que la carta se produce «a propósito de las amenazas de que pueda repetirse el ataque violento de que fueran víctima los miembros del CEN el pasado 27 de enero, cuando de manera pacífica daban inicio a una reunión».

 

Vargas deplora en su comunicación del día 9 de julio, que «al frente de las hordas vandálicas que atacaron a los miembros del CEN y asaltaran la Casa Nacional, estuvieran militares activos y retirados».

 

Precisa que el PRD se niega a «cualquier tipo de intromisión de las autoridades y personas ajenas a la organización en los asuntos internos y de los procesos de nuestro partido…».

 

«Pero a lo que no podemos renunciar, es al concurso de las instituciones del orden gubernamental para garantizar no sólo la paz y la tranquilidad de la familia nacional sino también de salvaguardar la integridad física y las valiosas vidas de todos y cada uno de los perredeístas, así como de la propiedad privada y pública», dice en el comunicado.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here