Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –La selección maeña de esta disciplina deportiva en la categoría sub 15 años, se coronó campeón de las eliminatorias regional.

Eliminatoria_sub_15_Puerto_Plata_2013_2Los maeños se impusieron en cuatro encuentros a sus adversarios de Puerto Plata, Dajabón, Montecristi y los anfitriones de Santiago Rodríguez. Los encuentros fueron celebrados el play Armando Sosa Leyba.

Eliminatoria_sub_15_Dajabon_2013_3Las actividades deportivas iniciaron viernes con la participación de las cuatro selecciones de beisbol y una participación de 90 atletas, sacando el mejor provecho Mao, Valverde.

En el oscuro sótano de las eliminatorias regional quedó la selección de Montecristi con record de cero ganado y cuatro perdido, Dajabón y Santiago Rodríguez quedaron empate en la tercera posición, de igual forma Puerto Plata fue el sub campeón con marca de tres juegos ganado y uno perdido, mientras los maeños se alzaron con el triunfo de forma invicta con record de cuatro ganado y no tuvieron revés.

Los maeños logran su pase al torneo nacional categoría sub 15 años, evento se efectuará en Santo Domingo en el mes de junio, según informó el presidente de la Asociación de Beisbol de Santiago Rodríguez – Celso Vargas.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.