Liceo Marino Almonte Intramuros Ajedrez 2022 12
Idelka Rodríguez - ganadora del primer tablero realiza movimiento en una de las partidas decisiva. Directora Dilia Reyes observa el desenlace de la partida.

Liceo Marino Almonte celebra Intramuros de Ajedrez (fotos + vídeo)

👁️ Visitas: ...

Idelka y Luís Manuel Rodríguez ganan primer tablero

Por: Dariel Rodríguez.

Las Caobas, Santiago Rodríguez, RD.  El Liceo Marino Almonte en la comunidad Las Caobas, cierra las actividades deportivas regulares con un Intramuros de Ajedrez y la partición del Nivel Secundario y el tercer grado del Nivel Primario.

La Maestra Dilia Reyes – directora del centro educativo dio las palabras de bienvenida a los participantes; además estuvieron presentes: Abel Echavarría – coordinador, Jackeline Vargas – orientadora, Yanuel Gómez – técnico de Educación Física del Distrito Educativo 09-03 y Juan Pablo Bourdierd – profesor del área.

Liceo Marino Almonte Intramuros Ajedrez 2022 10
Tres primero tablero masculino.

Las competencias estuvieron muy reñidas en la rama femenina: Idelka Rodríguez – obtuvo el primer tablero con 2.5 puntos, quien tuvo que participar en doble partida decisiva con la estudiante del Nivel Primario, Yomari Jiménez; mientras Daniela Almonte con acumulación de 3 puntos dominar el segundo tablero, el tercer tablero femenino fue para Diomary Báez con 3 puntos; todas de 5to grado.

Liceo Marino Almonte Intramuros Ajedrez 2022 11
Tres primero tablero femenino

En la rama masculina el ganador del primer tablero es, Luis Manuel Rodríguez de forma invicta, el segundo tablero fue ocupado por Juan Miguel Echavarría con 3 puntos y Darling Rodríguez se quedó con el tercer tablero; todos estudiantes de 4to grado.

Juan Pablo Bourdierd agradeció al empresario radicado en New York, Agriberto Rodríguez – (Karpov) por la colaboración de medallas y brindis para los participantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *