Levantamiento de estructura organizacional

0
203
UASD realizará levantamiento de estructura organizacional

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Mao, RD. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Centro Mao), recibió la visita de la maestra María del Rosario – Subdirectora de la Oficina Técnica de Apoyo a los Centros Regionales y Subcentros, en representación del señor director, doctor Tony Tejada.

Además, les acompañaron, el licenciado Julio Dotel – Coordinador Administrativo de la OTACySub, las licenciadas: Yrma Aquino, Anny Rosario Valdez en representación del Ministerio de Administración Pública (MAP) y Nerys Oviedo – Supervisora de DIGEPLANDI.

El encuentro se realizó con el propósito de tener un conversatorio con cada uno de los encargados docentes y administrativos de la UASD-Centro Mao y del Subcentro Santiago Rodríguez y a la vez realizar un levantamiento de información relativa a su estructura organizativa.

En ese sentido, la maestra Elina Inés Estrella Bautista – Directora de esta alta casa de estudios, agradeció a la oficina de Apoyo a los Centros Regionales, por haber escogido a la UASD-Centro Mao, y al Subcentro Santiago Rodríguez, como modelo para realizar este importante encuentro.

También estuvieron presentes: el maestro Juan Miguel Liriano – Subdirector del Centro y la maestra Reyna Iluminada Rodríguez – Encargada del Subcentro Santiago Rodríguez. 

Agregó Estrella Bautista, «esta selección nos compromete a seguir fortaleciendo la institucionalidad, además nos compromete a seguir dando servicios de calidad, que contribuirán con el presente y futuro de la UASD que todos soñamos», terminó diciendo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here