Por Sandra Almánzar
Es difícil mantener algo llamando esperanza, cuando tienes días, semanas o meses esperando algo por lo cual haz luchado tanto tiempo, esperando con ansias el resultado de tu lucha por eso que deseas.

Creemos que es imposible el caminar por la vida cuando nos sentimos derrotados y sin fuerzas, cansado de tanto luchar y no ver los frutos de nuestro trabajo. Donde te das cuenta que personas sin esfuerzo o sacrificio viven la vida donde todo aparentemente le sale bien.

Pero recuerdas que así es la vida, donde debes de poner todo tu empeño para llegar a donde quieres, donde la vida te pone a prueba poniéndote restos, obstáculos, y barreras para superarlo y si lo superas sabrás que eres capaz de conseguir lo que deseas.

Nunca olvides que nada es para siempre, que todo es hasta un día, que no te puedes aferrar a lo fácil ni lo difícil, porque la vida es vida y cambia.

Acepta lo que eres hoy y no te entristezca pensando en lo que eres, ya que esas situaciones son los que pueden hacer que tu futuro sea diferente. Piensa que mientras más te esfuerzas llegaras a obtener las cosas que te haz logrado hacer a lo largo de tu vida, que mientras más amor le pongas lograras tus objetivos, porque el amor es el que hace posible que el ser humano realice las más grandes hazañas.

Arriésgate, vive la vida, sonríe, baila, ama, pero nunca olvides que la esperanza es lo último que se pierde.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.