Juego sabanetero I

2
497
Juan Pablo Bourdierd.

Conoce tu municipio jugando

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Con las baterías cargadas al máximo se enciende la luz que por mucho tiempo trató de iluminar. Esta noche he querido traerle algo diferente, un juego que encierra el Municipio Sabaneta, tendrán la oportunidad de hacer un ejercicio psicológico, muy especial en prevención del Alzheimer.

Tiempo en que los juegos están muy de moda entre los jóvenes, los estudiantes andan topetando con un móvil en sus manos jugando muy apacionadamente, de igual formas cruzan las calles sin medir ningún tipo de consecuencia. Aquí le dejo el primero.

El crucigrama es un juego o pasatiempo que consiste en completar las casillas o escaques con letras formando una palabra. Para descubrir qué letra debe escribirse en cada espacio, el crucigrama tiene una breve descripción de las palabras que deben leerse en sentido vertical y horizontal. Cuando una plantilla del crucigrama está completa presente una serie de palabras que puedan leerse en vertical y horizontal y que se cruzan entre sí y que tienen significado propio.

Primer crucigrama sabanetero – Aprendiendo jugando.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here