Por Marcelo Peralta
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, anunció la creación de nuevos colegios electorales que funcionarán en este municipio para las elecciones presidenciales, municipales y congresuales.

Rosario Márquez, sostiene que esos colegios funcionarán en las elecciones de mayo del año 2016, donde se escogerá a un nuevo Presidente, a los senadores, diputados, síndicos y regidores.
Explicó que la aprobación de esos nuevos colegios electorales se produjo en la última sesión del Pleno de la institución.
Además, confirma que se conocieron importantes temas relativos al funcionamiento del órgano electoral y del registro civil preparador de elecciones de la República Dominicana.

El periodista Félix Reyna, director de Comunicación de la JCE, señala que, además del nuevo colegio que funcionará en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, se aprobaron para Licey Al Medio, provincia de Santiago, para Montecristi, Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
Asimismo, se aprobaron colegios para el Distrito Nacional, Los Bajos de Haina, Bayaguana, El Cercado, Licey al Medio, Montecristi, Neyba, Pedro Santana, Piedra Blanca, Quisqueya.
También en San Antonio de Guerra, San Gregorio de Nigua, Villa La Mata, Villa Riva y Yamasá.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.