Por Salvador Holguín
Santo Domingo, R.D.- El ex presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, consideró como un “bulto, allante y movimiento”, la gestión de 13 años del actual alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite cada domingo a través de Teleradio América canal 45, Pacheco, sostuvo que hay un cansancio de parte de la sociedad capitaleña de esta alcaldía y que no se ha dado un manejo adecuado a los recursos públicos del cabildo.

“De lo que puedes estar seguro es que si yo me postulo es porque tengo los elementos en las manos como para ganar esa candidatura, no tengo ningún tipo de duda, además catorce años en la alcaldía son suficientes, está más que desgastado y vamos a analizar las cuantiosas sumas de recursos que ha manejado este alcalde para la ciudad de Santo Domingo”, expresó el dirigente político.

“Hay un cansancio de parte de la sociedad capitaleña de esta alcaldía, que solo es un bulto, un alcalde que tu no lo ves, lo de él es solo radio y televisión, un alcalde virtual, bulto allante y movimiento”, agregó Pacheco.

El ex candidato a alcalde por el Distrito Nacional enfatizó que si vuelve a ser postulado en busca de dirigir el ayuntamiento capitalino, derrotaría a su rival Roberto Salcedo.

El pueblo dominicano reclama un PRD unido
Por otro lado el también vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano aseguró que es el pueblo dominicano que reclama la reunificación del PRD.

Pacheco planteó el borrón y cuenta nueva y que la dirección del Partido entienda que lo más importante es solucionar la crisis que ataña a la organización política.

“Quiero hacer un llamado a los perredeístas que si aplicamos el ojo por ojo nos vamos a quedar si dirección, a los dirigentes del PRD que entendamos que la base del entendimiento debe ser el olvidar los agravios del pasado, porque de un modo todos han cometido pifias en algún momento de la historia del partido, perdonarnos y abrazarnos todos como nos lo enseñó el doctor José Francisco Peña Gómez”, añadió.

Calificó como positivo las aspiraciones de los precandidatos presidenciales Luis Abinader, Neney Cabrera y otros.

Alfredo Pacheco dijo que aun no apoya ninguna de las corrientes surgidas a lo interno del PRD, pero que espera la solución de la crisis del partido blanco.

ABOGA POR CAMBIO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS
El ex congresista consideró que debe haber un cambio en la cámara baja, porque entiende que Abel Martínez y todo el bufete directivo de ese organismo deben ser renovados.

El programa Salvador Holguín “Sin Cortapisa”, se transmite los domingos de 1 a 2 de la tarde por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.