Internan Selección Nacional de Atletismo

242

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El velocista Sabanetero Joel Armando Tapia, sufrió una lesión mientras realizaba una rutina de entrenamiento.

Tapia, miembro de la selección nacional de atletismo, estará fuera de competencia de alto rendimiento, luego de sufrir una fractura.

Una de las extremidades del cuarteto 4×400 metros, sufrió una fractura en el brazo derecho -en el Tercio distal del humero, según informara a este medio el Doctor Martín Tejada.

Joel Armando Tapia sufrió la lesión, casi finalizando su rutina de la tarde, después haber dado varias repeticiones de 600 metros, cuando se preparaba para finalizar su última etapa de ejercicio con pesas, se le zafó la barra, provocando la rotura del hueso, explico Tapia. El desenlace ocurrió en el play Armando Sosa Leyba.

De igual forma Tejada dijo que la lesión es considerada fractura por estre, además el galeno expresó que el velocista debe de estar en reposo por aproximadamente dos meses, aunque precisó que los atletas se recuperan muy rápido.

Nuestra máxima representación en el área deportiva en playas extranjera se encuentra interno en el Centro Médico Gran poder de Dios.

2 Comentarios

  1. Mi hijo espero en Dios que te recuperes pronto,para que sigas poniendo el nombre de los sabaneteros y dominicanos en lo mas alto del atletismo,me entere ahora,pasare por alla mas tarde, se le quiere siempre.

  2. Mi hermano en nombre de todos sus colegas del atletismo dominicano en usa y hermanos de armas en nuestra institucion marina de guerra le damos nuestro apollo ya que esperabamos interactuar en los campos de competencia en los continuos juegos militare

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here