Instituciones formativas recuerdan Plan de becas para cursar carreras técnicas

156


Por Gonell Franco.
Dajabón.- La Fundación Talento y Futuro, el Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC) y la Escuela Técnica de Comunicación (ESTEC), recuerdan que en el venidero mes de enero estarán lanzando su plan de medias becas a favor de personas de escasos recursos.

Las Juntas Directivas de las respectivas instituciones, explicaron que por medio del citado plan las personas no pagarán inscripciones y que mensualmente solo pagarán cuota que corresponde al 50 por ciento de lo que paga cada carrera técnica.

 

Agregaron que ello es posible gracias a un convenio que han asumido las mencionadas instituciones, las cuales cubrirán el 50 por ciento de cada participante (estudiante).

 

Entre las carreras que se impartirán figuran: Informática, Reparación de Computadoras, Instalación de Puertas y Ventanas, Electricidad, construcción, Belleza, Locución, Periodismo, Contabilidad y Español (para extranjeros).

 

Además y mediante dos cómodos pagos se estarán impartiendo algunos cursos de corta duración, entre ellos: Oratoria y Dominio Escénico, Maestría de Ceremonias, Redacción General, Redacción Periodística, Periodismo Radial y Locución Infantil.

 

Para obtener mayor información e inscribirse las personas interesadas pueden pasar por las Oficinas del INFRONTEC, ubicadas en la calle Valerio, número 47, de la ciudad de Dajabón, o llamar al teléfono 809-579-8450
Fuente:

Foto: FE

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here