Inauguran Torre Emily Sally la más alta Región Noroeste

774
Torre Emily Sally

Por: Juan José Rodríguez / Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los propietarios de Centro Médico Gran Poder de Dios inauguraron la torre de apartamentos y locales comerciales de ocho pisos Emily Sally, en el centro histórico de esta ciudad donde está ubicada la Farmacia Bramil, considerada la edificación más alta de las cuatro   provincias del Noroeste.

La edificación dispone de más de dos mil metros cuadrados con ocho niveles y medio, con dos locales comerciales en el primero, donde se ubica la farmacia Bramil, seis apartamentos con todas las facilidades de viviendas, que incluye tres penhouses personalizados.  En el octavo nivel dispone de una terraza con gazebo y jacuzzi, según explico el Ingeniero Bramny Rodríguez responsable de la obra.

La Doctora Maritza Gómez fundadora del centro de salud, “tengo más de cuarenta años de servicio, considerado el más importante y de amplia cobertura en esta región”, además hablaron el doctor Rafael González Gómez y Emil González Gómez.

La Doctora Gómez destacó, «El ambiente, de respeto, corrección y valores que ella y su esposo el fenecido locutor y ganadero Rafael González Collante inculcaron a sus hijos, valores que son muy necesarios rescatar y aplicar en las familias de las nuevas generaciones del país, consideró que esos valores han contribuido para su éxito empresarial y profesional».

El doctor González Gómez resaltó la crianza recibida de sus padres sin envidia, rencores, valores que le han servido de manera fundamental para avanzar en sus negocios y profesiones.

La actividad contó con una masiva asistencia de personalidades, funcionarios, líderes sociales, médicos y personalidades de la provincia, de igual forma algunos invitados especiales.

Público en la actividad.

Entre las autoridades municipales y provinciales estuvieron: Los Diputados Nicolás López y Nancy Santos, la vicealcaldesa Eunice Jimeno, el director provincial de salud Bienvenido Segura, y la directora del hospital Ingrid Bueno.  Además, Carlos Marino Almonte – Presidente del Consejo de Administración de Coopsano y Nicanor Rodríguez – Gerente General de Coopsano, entre otras…

El padre Agustín Zapata impartió la bendición de la obra, el grupo el Clan de Helpy amenizó la parte artística y las niñas Emily y Sally hicieron el corte de cinta inaugural acompañadas de la familia donde estaban presente, las esposas de los hermanos González Gómez, Laura Lugo, Liliana Barrientos y Kiara Escoto.

El doctor Rafael González Gómez anunció que en este año comenzará la remodelación del edificio donde funciona el Centro Gran Poder De Dios, uno de los más importantes en servicio de salud privada de esta región. Adelantó, “Será el inicio de una etapa que servirá para dar eficiencia profesional, tecnológica y humana, lo que contribuirá a la calidad de los servicios en beneficios de los pacientes”, precisó González.

1 Comentario

  1. Nuestra Familia siempre piensa en porvenir de nuestra amada Sabaneta, Dios Permita siempre tener los recursos necesarios para hacer obras que nos beneficie a todos !, gracias JJ Rodriguez

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here