HOMBRE ATROPELLADO POR AMA REALIZABA UNA MUDANZA

156
La víctima se bajó en la avenida para recoger una caja que se le cayó al pavimento. Tremenda congestión de tránsito en la Baldorioty.

 

Un hombre que transportaba una mudanza entre la urbanización Los Ángeles y Barrio Obrero en Santurce fue arrollado fatalmente por una guagua de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) en la avenida Baldorioty de Castro cuando se bajó a recoger una caja que se le había caído al pavimento.

La víctima fue identificada como Brunildo Rodríguez, de 59 años, y vecino de la mencionada urbanización, informó el agente Luis Ángel Romero de la oficina de prensa del Cuartel de Carolina.

 

Preliminarmente se indicó que la persona que conducía la camioneta con la mudanza abandonó la escena. Mientras tanto, el conductor del autobús identificado como Néstor Valentín fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina por una supuesta crisis nerviosa.

El accidente ocurrió a eso de las 10:00 a.m., a pocos metros de la entrada del aeropuerto Luis Muñoz Marín. A partir de esa hora, se reportó una inmensa congestión de tránsito en dirección de Carolina a San Juan hasta horas de la tarde.

Rodríguez será traído a su país después del domingo, Brunildo vivía en el Cayucal, de Guayubín, conformaba la familiar Leclerc Rodríguez.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here