CÉSAR SAINT-HILARIE AL FRENTE FEDERACIÓN DE BALONCESTO

204

Por: Antonio Valdez (a.valdez@hoy.com.do)

Los dos dirigentes cumplieron en el Premundial. El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Frank Herasme, aclaró ayer que dos actuales miembros del comité ejecutivo de la entidad tendrán serias responsabilidades en la estructura interna del montaje del próximo Centrobasket 2010, a celebrarse en Santo Domingo del 5 al 11 de julio.

“En estos momentos, Rafael Uribe y César Saint-Hilarie tendrán fuertes compromisos con el Centrobasket, y por ende, tendrán que sacrificarse como lo hicieron en ocasión del pasado torneo Premundial”, dijo.

El dirigente deportivo añadió que “en esa oportunidad, Uribe y Saint-Hilarie hicieron todo lo humanamente posible para que triunfáramos, y ahora sabemos que harán un esfuerzo mayor”. Y añadió que “ambos son honestos y capaces a todo prueba. Son fuera de serie. Mantienen contactos permanentes y excelentes relaciones con los jugadores y el cuerpo técnico”.

“En ellos volvimos a depositar toda la confianza para que nos encaminen por el ciclo olímpico, cuya primer eslabón es el Centrobasket 2010”, dijo.

“Saint-Hilarie y Uribe sacrificaron tiempo, dinero y hasta sus familias para que todo saliera bien durante la etapa antes del Premundial, y durante”.

“Soñamos con montar Centrobasket en Santiago, pero no se pudo por circunstancias ajenas a nosotros.  Con el respaldo del Estado, el sector privado y la dirigencia santiagués, podríamos solicitar la sede del Pre-olímpico 2011”, dijo.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here