spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasHarán recibimiento a Joel Tapia

Harán recibimiento a Joel Tapia

Por: Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo

Harán recibimiento a Joel Tapia.  Las autoridades provinciales, Legislativas y Municipales, se preparan junto al pueblo de Santiago Rodríguez, para darle una calurosa bienvenida como se merece nuestro atleta olímpico Joel Armando Tapia. 

 

Joel Armando fue uno de los 25 atletas que representaron a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, corriendo en la categoría 4X400.

 

 Es la primera vez que un atleta nativo de la provincia Santiago Rodríguez participa en la más importante justa internacional deportiva, por lo que se constituirá en un hecho histórico el recibimiento que le dará su pueblo este miércoles 27.

 

 Reina un gran entusiasmo entre los deportistas locales y el pueblo sabanetero, ya que Joel es un joven que goza de gran aprecio aquí por su sencillez y afabilidad.

 

 El acontecimiento se iniciará a las 5 de la tarde con una caravana que partirá del "Don Chuco 2" en Los Tomines y recorrerá las principales calles de la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas