Gobernador se desliga cierre gasolinera de Bolívar Jáquez (+videos)

250

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. El gobernador César Octavio Saint Hilaire, reaccionó indignado ante las imputaciones surgidas de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustible-ANADEGAS- de que estarían cabildeando para el cierre de la estación propiedad de Bolívar Jáquez, ubicada en el trayecto Sabaneta y Villa Los Almácigos.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia Santiago Rodríguez, dijo que ANADEGAS debe retractarse porque su persona y mucho menos el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana han orquestado planes para impedir que la estación de Jáquez opere con normalidad.
«Yo son un hombre de pueblo y jamás me prestaría a perjudicar a ningún ciudadano y mucho menos a aquellos que son de trabajo».
Saint Hilaire calificó como una falacia lo dicho por el asesor de ANADEGAS, doctor Rafael Polanco de que desde el Gobierno se estaría maniobrando para continuar suspendida la estación gasolinera de Bolívar Jáquez.
«Eso es una falsa lo dicho a los medios de comunicación por Polanco de que se estaría haciendo daño a Jáquez».
En mi condición de Gobernador Provincial, dijo Saint Hilaire, jamás permitiré que se atente contra un hombre de trabajo como es Jáquez a quien conozco desde que era un niño.
Manifestó que Bolívar Jáquez sabe que somos cliente suyo, y «que hemos dado los pasos concernientes para ayudarle a reabrir la estación de combustible, y por qué haríamos daño a su persona» dijo.
Adelantó que gestiona por ante el ingeniero Juan Ignacio Espaillat, miembro de ANADEGAS para que interceda con las altas instancias y se permita el funcionamiento de la estación propiedad de Bolívar Jáquez, que donde la mayoría de choferes acuden a abastecer sus vehículos porque el galón del carburante lo compran más barato que en otros lugares de la zona.
Sin embargo, ni Polanco y mucho menos el gobernador Saint-Hilaire ofrecieron detalles de las causas que mantienen paralizada las operaciones del negocio propiedad de Bolívar Jáquez

Videos: César Gómez.

1 Comentario

  1. Damos gracias a Dios torodopedoso por permitir que nuestro municipio de Moncion fuera el escogido para este encuentro y pedimos por los futuros sacerdotes para que aprendan a ser mansos como Jesus es manso y humilde de corazon. Pedimos por Monsef1or

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here