GENARO RODRÍGUEZ GANA LA DIRECCIÓN DEL CURSA

genaro%20%20dosPor: Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D.- El doctor Genaro Rodríguez, reasumirá por tercera vez la Dirección del Centro Universitario Regional de Santiago-CURSA- dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- al ganar la segunda vuelta con un margen de 137 votos contra 85 a su oponente, el profesor y comunicador Radhamés García González.

Mientras que la subdirección del CURSA recayó a favor del periodista y catedrático Antonio Espinal-Tony quien obtuvo la friolera de 117 votos contra 102 del maestro Noel de la Rosa.

Para saber quién sería el director del CURSA fue necesario acudir a una segunda vuelta entre Rodríguez y García González, cuyo certamen lo decidieron los seguidores del arquitecto y actual director Humberto Peralta, al quedar en la tercera posición.

Peralta respaldó a Rodríguez por ser la mejor opción que García González, quien antes habían sido directores del CURSA.

🔥 Lo más visto esta semana

Cargando noticias...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *