Fuego destruye sastrería la Popular

223

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB). 
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El cuerpo de bombero de este municipio trató de sofocar un incendio que inicio a las 7:00 de la noche y que se extendió por más de una hora, mientras cientos de curiosos situado en calle Próceres de la Restauración, la Mercede y Gregorio Luperón veían el gran cúmulo de humo que salía del local, imposibilitando el acceso a los bomberos y voluntarios, además de que esta institución no cuenta con la debida utilería reglamentaria.

Todavía se desconocen las causas exactas que provocaron el siniestro que conmovieron a cientos de espectadores, el fuego ocurrió en un departamento de costura, ubicado en la calle Próceres de la Restauración entre las calles Gregorio Luperón y la Mercede.

 

En las primeras hora de la mañana abordamos a su propietario, el señor Porfirio Uceta, el cual nos dijo que han perdido toda las mercancías ubicada en el local, tanto materia prima, como ya trabajo acabado, además la perdidas de diez (10) máquinas industriales, Porfirio Uceta junto a un equipo de trabajo están haciendo las valoraciones de lugar, para luego invitar a los medios de comunicación.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here