Terreno (Foto ilustrativa)

Por: Juan José Rodríguez.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La familia Rosario Cruz solicitó al Presidente Danilo Medina y del nuevo Ministro de Educación Andrés Navarro el pago de los terrenos donde se construye el liceo TV-Centro de Los Jobos Palmarejo de este municipio.

Jaquelín Rosario, la Curadora Artística Lilian Carrasco Rosario, la Abogada Adalgisa Rosario y el Agrónomo William Rosario valoraron la exitosa y amplia gestión del Presidente Medina en el ámbito de la educación. Dijeron que el liceo Tv-Centro de los Jobos jugará un importante rol para estimular el progreso de los jóvenes de esa zona porque además de los estudiantes de los Jobos, beneficiará también a estudiantes de la Lima, Cabirnita, Amacey Picao, Naranjito, El Guayabo, El Llano, La Guama, La Pastilla, los Ramones y Brazo Chiquito entre otros.

Argumentaron que su padre Pedro María Rosario  (Don Perucho) es un humilde agricultor que con mucho esfuerzo logró adquirir esos terrenos hace más de 50 años. Precisaron que Don Perucho tiene más de 80 años de edad y está en delicada situación de salud y necesita con urgencia el pago de esos terrenos.

La familia Rosario Cruz se autodefinió como profesionales muy laboriosos y colaboradores de su comunidad y de la gestión de gobierno que encabeza el Presidente Medina, por lo que esperan que el jefe del estado autorice el pago de sus terrenos.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.