Por: El Comité del Abrazo Sabanetero
Santo Domingo, RD. -Estamos dando las pinceladas finales para celebrar por todo lo alto la VIII versión de nuestro Abrazo Sabanetero, en el Pabellón de Plantas Medicinales del Jardín Botánico Nacional, este domingo 21 de febrero, desde las 10:00 A. M. hasta las 7:00 P.M.

Con la presencia de las autoridades de nuestra provincia y sobre todo miles de santiagorrodriguenses, amigos e invitados, estaremos conmemorando el 153 aniversario de la Sublevación de Sabaneta, ocurrida aquel glorioso domingo 22 de febrero del 1863, fecha histórica en la que comenzó la épica lucha para que se nos devolviera nuestra independencia.

8_abrazo_sabanetero_2016_2

Estaremos dándonos cuantos abrazos sean necesarios para sentirnos hermanos, para saber que somos una sola familia unida hasta la eternidad. En el trayecto estaremos reconociendo a grandes hombres y mujeres nuestros, así como las más laureadas instituciones, a la vez, les brindaremos la mejor música vernácula de nuestra tierra, con Banda Real y La Chulería Típica. También dispondremos de variadas comidas, bebidas, payasos, dulces y los más exquisitos y típicos productos autóctonos de nuestra demarcación provincial para exhibir, brindar y vender a precios de fabricantes.

Los esperamos con toda su familia y juntos avanzaremos con unión, hermandad y confraternidad.

Néstor Estévez
Juan Eligio Almonte
Ambiorix Popoteur
Guillermo Torres
Papito López
Tomás Ramos
Andrés Lamí
Diógenes Díaz
Ricardo González.

1 Comentario

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.