Por: Carlos Bueno
Loma de Cabrera, Dajabón, RD. La senadora por la provincia de Dajabón Rosa Sonia Mateo y el candidato alcalde por este municipio Arq. Junior Almonte, realizarán una gran jornada oftalmológica.

El operativo oftalmológico está programado para este sábado 20, a partir de las 8:00 A.M. en la escuela básica Rafael Díaz Niese de este municipio, donde se atenderán personas con: cataratas, uñas, glaucoma, agotamiento visual y de igual modo se entregarán lentes a las personas que lo necesiten, luego de una adecuada evaluación en sus ojos.

Este operativo se realizará de manera gratuita ya que tanto Almonte como Mateo están comprometidos con llevar soluciones a la gente de escasos recursos y ayudarlos a mejorar la visión

Las personas que requieran evaluaciones especiales, serán atendidas en esta jornada y según manifiestan el Arq. Almonte y la senadora Sonia Mateo no quieren que nadie se quede sin ser atendido.

Almonte dijo que este es uno de los planes que llevara a cabo, dentro de su gestión municipal y que como lo dice su slogan de campaña será “para poner a Loma Bonita.”

Este proyecto será llevado a cabo en toda la provincia de Dajabón en coordinación con los alcaldes y los líderes políticos de cada municipio, quienes se encargaran de montar esta actividad, según lo anunció la legisladora.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.