spot_img
InicioNoticiasEntregan a internos 100 colchones, 100 sábanas y 100 mosquiteros

Entregan a internos 100 colchones, 100 sábanas y 100 mosquiteros




Gobernador anhela presos salgan regenerados para que se inserten en la sociedad.
blankPor Marcelo Peralta
      mperiodista1958@hotmail.com
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.– Por instrucciones del Presidente Danilo Medina Sánchez, a través del Plan Social, el Gobernador Provincial, Miguel Ángel Núñez, vía la Dirección General de Prisiones y la Procuraduría General, entregó 100 colchones, 100 mosquiteros y 100 sábanas para los 159 presos de la cárcel de San Ignacio de Sabaneta.

blankLos donativos fueron recibidos de manos del representante del Poder Ejecutivo por el comandante del Ejército Nacional, mayor Pablo A. Pérez Nova y la Alcaldesa, Ninoska Ovalles.




Estaban la Procuradora Fiscal, Martha Margarita González Rodríguez; Fulvio Rodríguez, vicegobernador, entre otras personalidades.

blankA nombres de los 159 internos habló, dio las gracias y a la vez agradeció el confinado Juan Pérez Valdez, al considerar es inmenso valor el gesto del gobierno a través del gobernador Miguel Ángel Núñez.

Mientras que el representante del Poder Ejecutivo en Santiago Rodríguez, profesor Miguel Ángel Núñez, consideró que el gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez no les interesa tener gentes detrás de las rejas, sino hombres que se regeneren y ser reinserten de nuevo en la sociedad.

blankNúñez mostró preocupación porque en su mayoría de los 159 confinados existentes en la cárcel General Santiago Rodríguez, es una población inmensamente joven.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img