spot_img
InicioNoticiasEmpresario José Núñez realiza plan de ayudas (+video)

Empresario José Núñez realiza plan de ayudas (+video)




blankPor: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El joven empresario Sabanetero José Núñez continúa ayudando sus munícipes.

José Núñez visitó en horas de la tarde el sector Cambelén al Oeste del municipio Sabaneta de ésta provincia entregándole guineos a los moradores de la zona, además Núñez entregó dinero en efectivo para acompañar el popular vívere.




Manifestó el empresario Núñez «ésta es una forma de cómo devolver algo al pueblo, sabiendo que no es tanto, pero entendemos que algo es mejor que nada», de igual forma José Núñez dijo que esta tarea será realizada en los diferentes sectores del municipio Sabaneta, también estaremos visitando las comunidades más empobrecida de la provincia.

Núñez visitó el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez donde hizo entrega al Director del centro asistencial, Doctor William Lora, quien dio las gracias al empresario por venir en auxilio del centro de salud, además de reforzar una vez más los servicios que este presta a la población.

Núñez reiteró el compromiso con esta administración, además dijo «este será un proceso continuo de ir en ayuda de los más necesitados».

El Doctor William Lora – Director del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, dijo «esperamos que este gesto sea imitado por los sectores pudientes y empresarios, que el hospital se los va agradecer».





ARTICULOS RELACIOANADOS

3 COMENTARIOS

  1. todo lo que sea para ayudar a los mas necesitados debe ser aplaudido y reconocido, este ejemplo debe de ser imitado por aquellas personas que le duela de corazón el sufrimiento ajeno, lo importante es HACER y no Pensar en Dejar que los ¨Otros¨ Hag

  2. Hay alguien que quiera hacer una apuesta a largo plazo conmigo? Apuesto a que el sr. Nuñez un dia de estos se lanza como candidato politico ya sea a la gobernacion alcaldia senaduria? Aparte de que se le agradece al empresario Jose Nuñez sus aporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img