Henrique Capriles no acepta los resultados (+video)

237

Por VOA Noticias
CARACAS, Venezuela.– El candidato opositor Henrique Capriles dijo que no aceptará los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral «hasta que no se cuente todos los votos de los venezolanos».

«De acuerdo a nuestro conteo nosotros tenemos un resultado distinto que el que se ha anunciado la noche de hoy», dijo Capriles.

Advirtió que «yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción, mi pacto es con Dios y con los venezolanos. Menos pacto con la legitimidad», dijo negando que haya habido un acuerdo entre los dos candidatos para respetar los resultados anunciados.

Capriles agregó que ese resultado no refleja lo que el pueblo expresó. «El derrotado el dia de hoy es Usted y lo que usted representa» se dirigió a Maduro.

El candidato y gobernador de Miranda dijo además tener contabilizadas 3.200 incidencias en el proceso electoral, por lo que exigió el conteo del 100% de los votos.
«Esta lucha no ha terminado», agregó. «Esto es solo un mientras tanto».

Convoca a cacerolazos y movilizaciones paraexigir recuento de votos
Llamó a hacer sonar cacerolas y a movilizaciones en las calles para exigir el recuento de votos.

En una comparecencia ante la prensa, previ a la proclamación de Maduro, Capriles pidió que si se produce «cobardemente en seis horas, a las 8 de la noche que se oigan todas las ollas y cacerolas en toda Venezuela» e invitó, además, que este martes se trasladen a las oficinas del ente electoral en todo el país.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here