Durán gana competencia de Motocross Navideña

326

Durán gana competencia Motocross Navideña
Por Omar Fourment

SANTIAGO. El piloto Luís José Durán, de Jarabacoa, ganó la categoría libre para expertos, en la competencia de motocross navideña corrida este domingo en la pista internacional de Biojó.

Para ganar el evento, Durán, quien hizo dos punta a punta, libró batallas con varios de sus rivales, dejando en segundo a Jim Beily Pacheco; en tercero a Luís Alvarado y en cuarto a La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito.

 

El mismo Alvarado, de San Francisco de Macorís, fue el ganador de la categoría para pre-expertos, en la que Neno Power Cepeda, fue segundo y Juan Esteban Camilo Disla, resultó tercero, mientras que entre master, primero, Darwin Báez, de Santiago Rodríguez; segundo, Orlandy Luna y tercero, Staling Vargas.

 

El vegano Starling Mora, venció en 85cc, con segundo para Camilo Disla y tercero para Luís Martínez, al tiempo que en 65cc, primera, Jossiely Brito; segundo, Lizander Núñez y tercero, Amadito, Quiroz.

 

En pee wee libre, primero Neno Quiroz; segundo, Darwin Báez y tercero, Wildanys Suárez; entre novatos, primero, Orlandy Luna; segundo, Plácido Pérez y tercero, Frank Frías.

 

En principiantes, primero, Jean Carlos de los Santoas; segundo, Claudio de los Santos y tercero, Alfry Medina; motores CG, primero, Rafi de León; segundo, José Luís Pichardo y tercero, Ariel Quezada, el evento, avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo, fue organizado por el piloto Simeón Loveras.
fuente: almomento.net

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here