Club Moisés Genere apabulla al Sueño

259

Por: Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La poderosa maquinaria roja del sector la Joya, representada por el Club Moisés Genere-CMG no cree en nadie.

Propina fuerte golpiza al Sueño en el cuarto encuentro de la serie final del XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2014, el CMG está a un paso de levantar la copa Coopsano.

La maquinaria de la Joya – CMG sigue teniendo más efectividad que sus contrarios, en los últimos años en los que se ha celebrado este gran evento el Club Moisés Genere a dependido de un grupo de atletas jóvenes muy entregado a la causa del club, haciendo el trabajo en el momento oportuno.

El CMG siempre tuvo el control del partido a acepto del primer tiempo que perdió por un punto: 23-24, pero gano el segundo 39-34, el tercero termino 60-52 a favor de la Joya y finalmente el partido termino favoreciendo a los rojos 89 puntos a 73.

La representación de la Joya dominó en dos de tres departamentos técnicos en los lances de campo con un promedio de 60%, mientras que el Sueño disparó para un 49%, también los tiros de tres puntos el CMG estuvo al frente con un 23% y la representación de la Sabaneta un 13%, aunque el Sueño fue mejor en los tiros libres con un 47% y los joyeros promedian un 42%.

Ambos clubes hicieron un total de 94 disparo al aro, pero el CMG siguen siendo más efectivos promedio un 44%, mientras que el Sueño por debajo con un 39% en los colectivos.

Los jugadores más sobresalientes por los ganadores del CMG son los refuerzos: Johansy Minaya con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, su compañero Juan Pablo Montas aporto 15 puntos, 17 rebotes y 8 asistencias, mientras que los nativos siguen haciendo un buen trabajo, esta noche los mejores fueron: Ricardo Núñez con 14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, mientras que Waskar Rodríguez acumulo 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Los mejores por los derrotados son: Juan Carlos Ortega con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, los nativos Rafael Hidalgo – (El By) encesto 18 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, su compatriota Juan Collado 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, así mismo hizo su aporte el refuerzo Ronald Tíneo quien no tuvo la mejor noche con 9 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias.

Con esta triunfo el CMG está a ley de un partido para conquistar la copa Coopsano del XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2014, organizado por ABASARO

Foto: Cesar Gomez Junior

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here