Realizará jornada de vacunación en los centros educativos de la provincia
Por: Departamento prensa
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Provincial de Salud, realizará una gran Jornada de Vacunación contra el BPT y el DT en los diferentes Centros Educativos de la Provincia Santiago Rodríguez.

El Director Provincial de Salud Dr. Bienvenido Segura, señaló que en esta Jornada serán vacunados todos los niños y niñas del primer ciclo de Básica, ósea desde Primero hasta Cuarto Grado. Segura manifestó que con la aplicación de esta vacuna estaremos previniendo enfermedades como la Difteria, Tétano y Tosferina.

El Director Provincial de Salud dijo que esta Jornada de Vacunación se enmarca dentro de los trabajos que ha dispuesto el Presidente Danilo Medina en materia de salud, para de esta manera prevenir enfermedades en nuestra población, específicamente en nuestros niños.

Esta Jornada de Vacunación que se inició desde el 22 de Abril hasta el 26 en todos los Centros Educativos de la Provincia, está dentro de la Jornada que se realiza todos los años y que se denomina Jornada Vacunación de las Américas.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.