Por: Dariel Rodríguez.
Mao, Valverde. -La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con asiento en la ciudad de Mao, dispuso el traslado del personal militar que prestaba servicios en varios puestos de chequeos por donde se ha estado traficando con todo tipo de mercancías y personas indocumentadas en los últimos días sin que ningunos de estos chequeos hicieran nada para controlarlo.

La decisión del alto mando militar se produjo luego de que se incautó en el puesto de chequeo militar de la comunidad Las Caobas de Santiago Rodríguez, una Jeepeta marca Mitsubishi Montero, color blanco, en la cual transportaban en su interior varias cajas de Whisky Chancelier de origen haitiano y tres barricas de ron Clerén, de 17 galones cada una.

Los cambios fueron realizados en el Cruce de Santiago de la Cruz en Loma de Cabrera, Partido-Dajabón, El Guanal en Sabaneta y otros se produjo luego de la incautación del vehículo y las mercancías.

La Cuarta Brigada del Ejército informó entre otras acciones, la incautación de varias jeepetas que habían sido rentadas en Santiago, en las cuales se transportaban haitianos indocumentados y sacos de ajo.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.