Dominicano culpa al gobierno EE.UU. de masacre en Orlando

215


TEANECK, Nueva Jersey.-
El padre de uno de los cuatro dominicanos asesinados en el club “Pulse” de Orlando, Florida, culpó al gobierno de Estados Unidos de esa masacre. Juan Ramón Guerrero, padre de la víctima del mismo nombre, dominicano del mismo nombre, reiteró que “el gobierno no hace su trabajo cuando permite que ocurran tragedias como esa”.

“Nosotros pagamos los impuestos al Estado para que haga su trabajo y nos garantice la seguridad de todos los ciudadanos, pero nos están dejando desamparados”, afirmó Guerrero al noticiero Univisió
Juan Ramón Guerrero hijo.Contó que este jueves, después de que el presidente Barack Obama se reunió con familiares de las 49 víctimas fatales de la masacre, recibió una llamada del gobernador de Orlando, Rick Scott.

“Me llamó a mi celular para darme las condolencias. ¿Para qué cara… yo quiero esa condolencia? Yo lo que necesito es ver a mi hijo vivo”, expresó abatido.

Dijo que jamás pensó que cuando, en busca de un futuro mejor, se mudó de su natal República Dominicana a Orlando, en 1999, viviría un dolor como el de la perdida trágica de un hijo.

“Mi pequeño estaba construyendo su futuro en la universidad. Y todo quedó destruido”, exclamó.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here