Por: Donato Rodríguez
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – La Directora del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, Informó a este medio sobre las actividades realizadas en el Ayuntamiento Ambrosio Echavarría sobre el Primer Festival de la canción en INGLES y FRANCÉS.

Este festival fue organizado por el técnico encargado de Lenguas Extranjeras Lic. Aurelio Bienvenido Felipe Toribio como parte de lo planificado en el calendario escolar para la semana del 18 al 22 de marzo de cada año escolar.

Dicho festival fue realizado con la participación de las Escuelas del nivel básico: Ana Joaquina hidalgo, José María Serra, mientras del nivel medio participaron: Los Liceos Arroyo Blanco, Pedro Henríquez Ureña, y Librado Eugenio Belliard, El Colegio Parroquial San Ignacio de Loyola.

1er_Festival_Idiomas_2013_2En esta actividad participaron 60 estudiantes con diferentes canciones y diálogos personificados por estos, tanto ingles como francés, en donde se destacaron mostrando sus capacidades y su motivación por el aprendizaje de las Lenguas Extranjeras.

La actividad contó además con el apoyo de los docentes de las áreas de los centros antes mencionados y de la Dirección del Distrito 09-03 en la persona de la Lic. Ángela Maritza Sánchez Guzmán.

1er_Festival_Idiomas_2013_3Sánchez ponderó el trabajo que se realiza en el área de idioma, de igual forma la directora del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta hizo un llamado a los directores de los diferentes centros escolares para que el próximo año participen en este encuentro que será en grande.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.