Directora UDF resalta trabajo del Doctor Bienvenido Segura

263


Por La Redacción
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La Directora de la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento de las Direcciones Provinciales de Salud, resaltó el trabajo que viene desempeñando el doctor Bienvenido Segura al frente de la dirección correspondiente a Santiago Rodríguez.

La doctora Ana Figueroa, al realizar una visita de supervisión y evaluación a la dirección provincial de salud, estableció que la DPS, se sitúa en el primer lugar de todas las evaluadas por este organismo .

 

La unidad de desarrollo y fortalecimiento de las direcciones provinciales, ha iniciado un proceso de evaluación en el noroeste y todas las regiones del país , estableciendo que la de Santiago Rodríguez, dirigida por Segura y su equipo de trabajo sobre sale en lo referente a las ratificaciones oportunas y de calidad , encuesta entomológica ,mortalidad materno infantil , dengue , malaria , tuberculosis , planificación familiar, Papanicolaou , VIH, entre otras .

 

En la reunión con la doctora Figueroa y el equipo que labora con ella, participaron además del doctor Segura , la coordinadora de programas de la DPS, doctora Dilcia Estévez, el doctor Juan Bautista Montes de Oca, epidemiólogo y los encargados de programas.
Fuente: Soysabanetero.net

3 Comentarios

  1. Oigame dr. Segura su campaña publicitaria da asco. Que conveniente que despues de su escrito aparezca esta señora a darle coba. Me da pena ver profesionales cayendo a un nivel tan bajo.

  2. Muy desafortunado de su parte, Dr. Segura, invitar a su canchanchana y pana full de usted, la Dra. Ana Figueroa, a darle una manito, cuando todos sabemos que usted no realiza ninguna funcion.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here