Demostenes Martinez y Salvador_Holguin

Por: Salvador Holguín.

Santo Domingo, RD.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Demóstenes Martínez,  dijo que no es momento de rebatiñas a lo interno del PLD sino de aprovechar el tiempo para apoyar al presidente Danilo Medina en su nueva gestión.

Demóstenes Martínez expresó que no existen luchas dentro de la estructura morada, debido a que la unidad peledeísta está más solidificada que nunca. Al tiempo que manifestó que en el partido oficialista no hay ningún altercado entre los danilístas y los leonelístas.

Martínez resaltó que desde el inicio de la pasada campaña electoral el exgobernante Leonel Fernández, el ejecutivo Danilo Medina y todo la dirigencia ha estado trabajando en conjunto para obtener el triunfo y brindar bienestar a la sociedad.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Demóstenes aseguró que la trayectoria del exmandatario Fernández no está en disputa, ya que goza de unas características humanas excepcionales.

“No creo que Fernández Reina tenga que resurgir como el ave Fénix, su liderazgo no está en discusión en este país”, especificó el diputado.

El dirigente político expuso que su agrupación partidaria está concentrada en ayudar al nuevo gobierno del jefe de Estado Danilo. “Todo el esfuerzo que se hace a lo interno de nuestra agrupación política es para que estos próximos años Medina Sánchez continúe el excelente mandato que ha venido realizando y que quedó demostrado en las pasadas elecciones generales del 15 de mayo, al obtener el 62% de los votos”, puntualizó Martínez.

Agradece al PLD por seleccionarlo a presidir la Cámara para 2019

El legislador agradeció la decisión del Comité Político del PLD de seleccionarlo como presidente de la Cámara de Diputados para el año 2019, debido a que eso demuestra su trabajo y alta valoración en el partido.

Asimismo, Demóstenes felicitó la escogencia del senador y miembro del Comité, Reinaldo Pared Pérez y la diputada Lucia Medina, hermana del mandatario Danilo, para presidir direcciones del Congreso Nacional a partir de agosto de este año.

“La escogencia de Lucia como presidenta de la Cámara Baja fue a unanimidad”, indicó Martínez.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.