Cuatro personas mueren ahogadas en San Juan de la Maguana

234

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Cuatro personas fallecieron ahogadas en canal de riego del Distrito Municipal de Las Zanjas, en San Juan de la Maguana, tras deslizarse vehículo en que viajaban.

Los muertos son dos hombres y dos mujeres, los cuales aún no han sido identificados.

La información fue confirmada por la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), pero aún no dan detalles del trágico suceso.
Actualizada
Por Peter Pablo Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un aparatoso accidente dos hombres y dos mujeres resultaron muertas cuando retornaban de un balneario en la comunidad de las zanjas en san Juan de la Maguana

Para sacar los cuerpos del interior del vehículo fue necesario que los bomberos utilizan un hacha para romper la capota del mismo.

Las cuatro personas retornaban de bañarse en un balneario de la comunidad del cacheo.
Cayeron a un canal, donde además de recibir golpes aparentemente se ahogaron al no poder salir del carro.

Los dos hombres fueron identificados como los hermanos Yoselín y José Ramón Beltre, de la comunidad el Bayahondito, mientras las dos mujeres no habían sido identificadas.

Parientes de los dos jóvenes dijeron que estos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y salieron a eso de la una de la tarde con rumbo desconocido.

El doctor Juanito Bespin quien ayudo a sacar el vehículo dijo que ya los mismos estaban muertos cuando llego al lugar.

Miembros de la policía, la defensa Civil y los bomberos participaron en el rescate del vehículo con las cuatro personas ya fallecidas.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here