spot_img
InicioNoticiasSepultan a Niní

Sepultan a Niní




blankPor: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Causó mucha tristeza y desesperación el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fuera la hija, amiga y compañera de Rosa Delia Rosario.

Nilda Marisol Rodríguez Rosario «Niní» fue encontrada muerta en las primera horas de la mañana del martes, causando gran impresión y tristeza entre amigos y familiares.




blank«Niní», nació el 4 de abril del 1960, falleciendo a sus 53 años de edad, Nilda Marisol Rodríguez Rosario era un ser muy querida dada sus condiciones especiales.

Su padre era Emilio Rodríguez «Pelo de Caña», personaje muy famoso en esta provincia y la Línea Noroeste, su residencia en la calle Sánchez # 115 es muy famosa por la venta de carne de chivo.

Sus familiares invitan a sus familiares y amigos a los rezos que se están efectuando en su residencia a la 5:00 PM, de igual forma agradecen el gran respaldo que han recibido de sus amigos y familiares.

Descansa en PAZ «NINÍ».




ARTICULOS RELACIOANADOS

6 COMENTARIOS

  1. Nina, fuiste la mas concentida la niña de la casa,con tus ocurrencias nos llenabas de alegria, a pesar de ser una persona especial nos supiste dar amor.Siempre te recordare, mi nina querida.
    Karini Rosario

  2. Mi querida Nina,

    Siempre te extrañare. Cuando llegaba a mi casa siempre me recibias con besos y abrazos diciendome Mami. No fue un adios si no un Hasta luego Porque siempre estaras en mi corazon.

    Te quiere tu Mami y Hermana,

    Delcy Rodrigue

  3. Mi más sentido pésame para mi amigo Papo, Deysi, que hace mucho tiempo que no la veo. Recuerdo a Niní, cuando íbamos a comprar chivo donde Emilio Pelo e caña, en el mercado al lado de Francisco Chin.
    Que en paz descance Niní Rodríguez.

    Ri

  4. ME UNO A LA FAMILIA DE NINI DESCANSE EN PAZ, DIOS SABE COMO HACER SUS COSAS TUVO UNA MUERTE TRANQUILA SIN DESEPERACION SIN SUFRIMIENTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img