Cadena radial Grupo Comunicaciones Thómas llena cometido

267

Por Marcelo Peralta y Papanín
SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.- El Grupo Comunicaciones Thómas mantiene informada a la población con sus emisoras y su exhaustiva cobertura radiofónica de la Semana Santa, con una completa red de retransmisiones que abarca el Noroeste, el Cibao Oriental y parte de la Frontera.

El grupo Comunicaciones Thómas, con Gabriel Thómas a la cabeza, así como un circuito de emisoras acude fiel a su cita difundiendo las incidencias de la Semana Santa, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y con la retransmisión de la tradicional Procesión por las calles de Sabaneta a la que asisten miles de fieles católicos.

Cada año ésta red de emisoras pone en marcha un amplio despliegue técnico y humano para cubrir la cita y las incidencias noticias que suceden a nivel mundial, durante los aprestos de Semana Santa.

Son decenas de horas de retransmisiones en directo desde cada punto del país a través de los diferentes corresponsales, que sirven las informaciones ocurridas durante los días feriados de la Semana Mayor.

La programación del Grupo de Comunicaciones Thómas durante los días de la Semana Santa es el reflejo de lo que ocurre en sus calles, durante las actividades religiosas y festividades populares.

Por una parte mantiene las citas informativas y de programas y transmite la más completa cobertura radiofónica de la Semana Santa de las misas que ofician en el templo católico local.

Como es tradicional, el Grupo Comunicaciones Thómas, emite en cadena una programación alternativa, conectada con emisoras de Mao, provincia Valverde y de San Ignacio de Sabaneta para aquellas zonas donde el horario procesional es menor.

Además, posee una serie de programas especiales realizados y conducidos por un grupo de profesionales del micrófono nativo y radicado en esta ciudad y otras poblaciones del Cibao y el Noroeste.

Ofrece este programa especial, que se realiza desde hace varios años, con el seguimiento de todas las incidencias religiosas, logrando calar muy bien entre los feligreses católicos.

Este año se observó un grupo de jóvenes encabezados por Gabriel Thómas y en cabina con la experiencia y la asesoría de su experimentado padre Don Manuel de Jesús Thómas.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here