CONTINUARAN CARRETERA SANTIAGO RODRÍGUEZ – MAO

177

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – La Gobernación Provincial anuncia a la población que por disposición del Presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna y el Ministro de Obras Pública, serán reiniciado los trabajos de la carretera Mao – Santiago Rodríguez.

Estos serán continuados a partir de este miércoles luego de una reunión realizada por el Gobernador Provincial Lic. Cesar Saint-Hilare Villalona, el Ministro de Obras Publica Ing. Manuel Estrella, quienes acordaron la continuación de los trabajos, específicamente en el tramo comprendido entre Caimito y Las Caobas, el cual hasta el momento se ha convertido en un dolor de cabeza para los transeúntes que utilizan la mencionada vía.

En llamada que hiciera el Gobernador Saint-Hilaire a este medio, agradeció el gesto y la acogida del Ministerio de Obras Publicas Díaz Rúa, además manifestó la esperanza de que la misma sea concluida de una vez por todas.

Todas estas gestiones canalizadas por el gobernador, es a raíz de pedimentos realizados por comunitarios y sobre todo por el Sindicato de Choferes que cubre la ruta Santiago Rodríguez-Santiago de los Caballeros que preside Rubén Lora.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here