Confirman sentencia que descarga de responsabilidad penal a Vakeró

0
59


Por: Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmó ayer la sentencia que descarga de toda responsabilidad penal al intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado por su exesposa, la cantante Martha Heredia, de violencia doméstica.

El tribunal, presidido por Doris Pujols Ortiz, e integrado por Antonio Sánchez Mejía y Mariana García Castillo, tomó la decisión al rechazar un recurso de apelación presentado por el Ministerio Público, en representación de la fiscal adjunta Laura Vargas Toledo. “Este tribunal confirma en todas sus partes la sentencia recurrida por ser justa y fundamentada en derecho”, aducen los jueces.

De igual manera, ordenaron a la secretaria del tribunal realizar las notificaciones correspondientes a las partes envueltas en el proceso. La apelación fue interpuesta en contra de la sentencia dictada por los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito, de fecha 27 de octubre del 2015, con la cual declararon no culpable a Vakeró de violar varios artículos de la Ley 24-97, sobre Violencia Intrafamiliar.

La cantante Martha Heredia, quien cumple condena de siete años de cárcel por narcotráfico, decidió retirar la querella presentada en contra el artista de música urbana Vakeró.
ramon.cruz@listindiario.com

Fuente:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA