Con chicharrones y yuca «Sabanetero Soy» celebró al coronarse campeón

322

Por: Juan Pablo Bourdierd.
New York. Después de que el equipo contendor no se presentara al terreno de juego y recibiendo la notificación por parte del Presidente del Club Deportivo y Cultural Santiago Rodríguez y manager de Sabaneteros en NY, coronándole como campeón del III Torneo de Softball Sabanetero Serie 46 New York al Equipo Sabanetero Soy, comandado por Manuel Agustín Saint-Hilaire. Este equipo por tercera vez se corona campeón.

 

 

 

Los ganadores celebraron en la residencia de Rita Saint-hilaire y Ediberto Medina (capín) donde aprovecharon para darle el recibimiento al Lic. Rudys Daniel Rodríguez, ex-Coronel del Cuerpo de Bomberos de San Ignacio de Sabaneta, además se dieron cita decenas de Sabaneteros y miembros del equipo.

 

Los directivos del equipo Sabanetero Soy, Manuel Agustín Saint-hilaire, Francisco Toribio y Paulino Núñez agradecieron a la Cooperativa Sabaneta Novillo por el apoyo brindado al patrocinar el equipo, además exhortaron a los equipos participantes en el torneo y manager a mantener y seguir apoyando la liga haciendo los esfuerzos que sean necesarios para apoyar las actividades que realiza el Club Deportivo y Cultural Santiago Rodríguez.

Celebración

 

 

 

 

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here